miércoles, 30 de enero de 2019

Fragilidad

Hace pocos días reduje diez perlas de las ciento cinquenta aproximadamente que hay una cápsula de treintaisiete punto cinco. A los pocos días de hacer esta pequeña bajada empecé a sentir las molestias, que no son sugestión mía en absoluto ya que cada vez que hago un corte no tengo expectativas y no pienso en qué pasará esta vez. Los efectos se resumen en una incomodidad constante a base de confusión, falta de energía, desgana, falta de ilusión y motivación, apetito reducido, nerviosismo, tensión en todo el cuerpo, inseguridad...Este es el precio a pagar por reducir una pequeña parte de mi dosis y lo acepto, transcurro la etapa llegando al equilibrio y vuelta a empezar.

Llevo unos días cansado por todo esto y pienso estar unas semanas sin tocar la venlafaxina, me doy cuenta que yendo despacio se hace más fácil, aún así no hay forma de librarse de los efectos que manifiesta el cuerpo cuando se le quitan unos pocos miligramos. Necesito desconectar de esto y fluir, es tan complicado fluir últimamente, siento mi mente y cuerpo cansados y fatigados, es parecido a nadar en un lodo espeso sin divisar la orilla, sabiendo que existe y llegaré aunque lentamente y luchando contra las fuerzas que dificultan el movimiento.

Escribiré otra entrada cuando la realidad que estoy experimentado se haya modificado por otra más agradable.

Pienso que sería todo más fácil si no fuera tan conciente de mi mundo mental , no hay remedio pues soy victima de la introspección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

20 de Diciembre

 Hace mucho que no escribo en el blog, no he tenido la motivación ni el ánimo para ello.  Durante este año apenas he podido reducir mi dosis...